12 octubre 2007

Un estreno de película!!!!!


Hablando de entretenimiento y felicidad les copio parte de una entrevista que salió en la revista ¡Hola! de México del actor Eduardo Verástegui. Un personaje con un perfil personal impresionante. Digno de conocer y difundir!

Este mes se estrena Bella, la primera película de su productora Metanoia Films, ganadora del Festival de Toronto...

Entrá a Bella mirá los trailers, avances y testimonio de un actor que, después de un momento bisagra en su vida, está trabajando para mejorar el mundo del entretenimiento desde el corazón mismo de la industria cinematográfica mundial, en Hollywood.

Fragmento de la entrevista en ¡HOLA!

“El dice que siempre anduvo tras el éxito, pero la verdad es que siempre el éxito anduvo tras él. Desde que Eduardo Verástegui dejara atrás su ciudad de Xicotencati, en Tamaulipas, a los dieciocho años, este apuesto hombre desarrolló una multifacética e internacional carrera como modelo, cantante y actor, convirtiéndose en uno de los rostros más representativos del “entertainment business” latino. Cuando sintió que había llegado el momento oportuno, comenzó a escalar la cima más alta que sueñan la mayoría de los actores: la conquista de Hollywood.

Nada le hacía sospechar cuando abandonó Miami para instalarse en Los Ángeles que su alma inquieta iba a llevarle por otros caminos más allá de las peligrosas distracciones de la fama. Poco después de sus primeros coqueteos con la gran pantalla, después de doce años de una frenética carrera profesional construida con mucha dedicación y esfuerzo, comenzó a sentirse terriblemente solo, vacío, sin ilusiones. Así que decidió cerrar sus increíbles ojos verdes a ese mundo de la fama que durante tanto tiempo le había deslumbrado y miró hacia adentro....”

Seguí leyendo la nota
desde acá.